Stampa

Nanne Lippmann Leslie

flag guatemala

biografía

Comunicar ideas, comentar sobre acontecimientos mundiales, opinar sobre distintos puntos de vista e inspirar a las personas a abrir sus mentes, son los retos que Leslie Nanne se propone como profesional en Bellas Artes.

nanne profileApoyar la educación infantil a través de sus ilustraciones que despiertan la imaginación son las que le han dado vida a personajes como Bruyyí: La Brujita Feliz, y a Lex: El Coleccionista de Palabras.

Ella realiza la mayoría de sus ilustraciones con diversos materiales y técnica mixta lo que hacen que su trabajo tenga un sello personal. Su pasión reside con la manipulación y sensación de trabajar con el papel para crear sus obras en collage.

Su convivencia con la sociedad actual ha volcado su obra artística realzando la riqueza de Guatemala a través de talleres que exponen el arte de tejer en telar de cintura, estableciendo para ello alianzas estratégicas con la Universidad SCAD, en Savannah, Georgia.

ArteCentro Guatemala también ha sido el escenario donde la artista ha realizado talleres literarios y de arte plástica permitiendo la promoción de la literatura y la formación de futuros artistas. Esta intensa labor educativa e instructiva ha enriquecido a sus integrantes que comienzan desde los tres años en Iniciación Artística y se extiende hasta adultos mayores que se permiten cultivar su creatividad y dexteridad en el dibujo y la pintura.

Su deseo de mostrar el tejido Guatemalteco en la universidad fue elogiado además de obtener un reconocimiento al ser Intercultural Student Member of the Year 2010.

Ha vendido obra en el Vernissage de Lacoste en Francia, la exposición caritativa For Sherry en Savannah, Georgia, la Exposición de las Ilustraciones Originales de Bruyyí en Guatemala, y los Trazos de Luz para el calendario de FUNDAL.

 

opere

NANNE Leslie 01

 

info & contatti

fb https://www.facebook.com/leslie.nanne